pumupunki wrote:Lo repito por si acaso he llegado tarde:Si ahí estamos de acuerdo. Ahí no voy a renegar de nada de lo que me digas. Yo voy por otro lado. Yo voy contra los que se escudan en el burka (u otro elemento diferenciador) para atacar al diferente. Ahí es donde no trago. Y me da igual que sea ahora con un burka, como contra el que lleva boina en vez de llevar txapela.
Es el fondo del asunto, no lo que se ve.
Iñaki(2) wrote:pumupunki wrote:Si ahí estamos de acuerdo. Ahí no voy a renegar de nada de lo que me digas. Yo voy por otro lado. Yo voy contra los que se escudan en el burka (u otro elemento diferenciador) para atacar al diferente. Ahí es donde no trago. Y me da igual que sea ahora con un burka, como contra el que lleva boina en vez de llevar txapela.
Es el fondo del asunto, no lo que se ve.
No, perdona. Yo no me he metido con los colombianos hablando del vallenato, ni con los rusos hablando del vodka.
me he metido con ese porcentaje de musulmanes que pretenden imponernos su visión peligrosa y 100% antidemocrática de la sociedad. Y tú, que no has hablado de eso, has estado dando la kaka con cosas como si nos parece bien que las occidentales lleven minifalda en Kabul cuando a las afganas las pueden lapidar por ser adúlteras. ¿Pero qué me estás contando amigo pumu?![]()
Saludos cordiales.
Iñaki(2) wrote:¿Y cuál es?
Mira si vas por xenófobo, como has dejado caer...te lo digo. En absoluto. Es de paletos ser xenófobo y Euskadi necesita a los inmigrantes. Lo que no vale la pena es callarse y decir sí bwana a todo. Y me niego a transigir con esa viisón del mundo que muchos musulmanes quieren imponernos
Iñaki(2) wrote:¿Y cuál es?
Mira si vas por xenófobo, como has dejado caer...te lo digo. En absoluto. Es de paletos ser xenófobo y Euskadi necesita a los inmigrantes. Lo que no vale la pena es callarse y decir sí bwana a todo. Y me niego a transigir con esa viisón del mundo que muchos musulmanes quieren imponernos
31marzo88 wrote:Yo creo que es así: hay que aceptar al de fuera, integrarle y facilitarle la vida en todo lo que se pueda (incluso en el mantenimiento de las costumbres que haya traído de su tierra) excepto si trae basura. Y el burka lo es.
31marzo88 wrote:31marzo88 wrote:Yo creo que es así: hay que aceptar al de fuera, integrarle y facilitarle la vida en todo lo que se pueda (incluso en el mantenimiento de las costumbres que haya traído de su tierra) excepto si trae basura. Y el burka lo es.
Me cito a mí mismo para ilustrar mi frase con un artículo que pone de manifiesto porqué es basura esa prenda y qué subyace tras esa estética mortecina.
http://ciudadanosenlaprensa.blogspot.co ... ladas.html
Iñaki(2) wrote:31marzo88 wrote:31marzo88 wrote:Yo creo que es así: hay que aceptar al de fuera, integrarle y facilitarle la vida en todo lo que se pueda (incluso en el mantenimiento de las costumbres que haya traído de su tierra) excepto si trae basura. Y el burka lo es.
Me cito a mí mismo para ilustrar mi frase con un artículo que pone de manifiesto porqué es basura esa prenda y qué subyace tras esa estética mortecina.
http://ciudadanosenlaprensa.blogspot.co ... ladas.html
Es que ese es el problema. Sabre, léelo y dime que si una mujer sale defendiendo el burka no es exactamente el mismo caso que si dijera: "Me pegó porque yo era suya"
Sabre wrote:El texto que trae 31, es una puta mierda pinchada en un palo, como prueba el logo del toro de intereconomía que lleva.
.
Sabre wrote:A mi tampoco me gustan los regímenes religiosos, pero no veo en el atuendo las peores expresiones de esos regímenes.
Pongamos un caso bien aceptado por el turista occidental, estas mujeres orientales que llevan anillos de oro adosados al cuello para hacerlo más largo y esbelto.
Ahí se ve una mujer bella, el oro es aceptado por el occidental, y sin embargo el daño físico es evidente (al contrario que en los burkas), ya que luego no serían capaces de sujetar su cabeza una vez le quitan los anillos.
Sabre wrote:ATOTXA BARRIA wrote:Sabre wrote:Y como daño no veo que hagan a nadie más que a si mismas... no lo prohibiría
Yo sí lo prohibiría.
Atenta contra la dignidad de las personas que llevan ese tipo de atuendos. Con eso es suficiente.
No quiero que mis hijos crezcan viendo en primera persona esas vejaciones en la calle.
Yo no lo prohibiría. Hace 40 años, para muchas familias decentes, que una mujer llevase pantalones, ropa no lo bastante femenina, o una falda muy corta, argumentaban que eso también era vejatorio para la mujer.
No sé si entonces se llegó a prohibir, o el asunto se reducia a comentarios de que va vestida como una fulana.
Son casos diferentes, pero la prudencia me empuja a no prohibir. Entras en terrenos peligrosos cuando prohibes a alguien qué atuendo debe llevar. Y la dignidad del atuendo, debe ser algo dificil de definir, porque ha cambiado cada década del siglo pasado.
Llevar pantalones o una falda muy corta lejos de resultar vejatorio supuso un pequeño paso más en la liberación de la mujer, cosa que el burka dudo mucho llegue a conseguir ni de lejos.
De todas formas me parece que estamos un poquito agilipollados tras 40 años de dictadura. Parece que nada ha de prohibirse, parece que cualquier límite puede suponer un recorte de libertades. El burka ha de ser erradicado un país supuestamente libre y aconfesional como es el español.
Sabre wrote:El texto que trae 31, es una puta mierda pinchada en un palo, como prueba el logo del toro de intereconomía que lleva.
Sabre wrote:Si tu agenta es antiislamista, lo tienes fácil, como si tu agenda es anticristiana. Sólo tienes que coger el Corán, o cualquiera
de los libros del Antiguo Testamento, y pasarle el filtro del Siglo XXI para concluir que hay que destruir esa religión. Esos textos no pueden pasar ningún filtro contemporáneo. Podríamos mentar aquí las partes de la Biblia Cristiana en las que se habla de la ira de Dios contra los sodomitas, y concluir que hay que enterrar para siempre esa religión por homófoba.
Sabre wrote:A una mujer con Burka yo le recomendaría que se lo quitase. Pero si a una mujer con Burka se lo quito y le veo llorar de angustia, no seré yo quien le impida que se lo ponga. Como si quiere ponerse el Casco de Darth Vader, el mismo daño me va a hacer.
31marzo88 wrote:Por cierto, en la tele ha salido otra función del burka: ocultar la gran cantidad de hostias que llevan marcadas en la cara un buen número de mujeres que lo visten y que así pasan desapercibidas.
Por cierto, en la tele ha salido otra función del burka: ocultar la gran cantidad de hostias que llevan marcadas en la cara un buen número de mujeres que lo visten y que así pasan desapercibidas.
intxorta wrote:31marzo88 wrote:Por cierto, en la tele ha salido otra función del burka: ocultar la gran cantidad de hostias que llevan marcadas en la cara un buen número de mujeres que lo visten y que así pasan desapercibidas.
Joder..
31marzo88 wrote:Y menos mal que esto es un foro y que escribimos bajo un nick, porque si no, desde este mismo momento, yo "XX", estaría condenado a muerte por escribir lo que acabo de escribir contra Alá, Mahoma, el Mulláh, el Ayatolláh y la madre que los parió a todos ellos, pena de muerte que seguramente desde la autodenominada izquierda estaría no del todo mal vista por "no haber respetado su cultura", toda vez que estos grandes fascistas que son los islámicos no son del todo mal vistos por la izquierda, algo que encuentro inexplicable y que puede deberse al conflicto entre los palestinos e Israel o algún rollo por el estilo, digo yo.
Sabre wrote:
P.D. No puedo ver videos youtube aqui
DobleH wrote:
No es el caso concreto, porque no lleva burka. Pero por cercanía tengo un amigo íntimo donostiarra casado con una mujer Marroquí. Y ésta de forma totalmente libre y porque se siente más agusto al continuar con una tradición cultural lleva siempre su hiqab. Y jamás la verás salir a la calle sin él. Y nadie, nadie le obliga.
Sabre wrote:Con ese argumento en la mano, prohibamos el maquillaje una de cuyas funciones es el mismo.
No por favor Sabre como va a ser una de sus funciones esconder las hostias. Estoy de acuerdo. El del Burka tampoco.
KriKri wrote:
Dices tu, si. Bien clarito además.
En tu mundo imaginario, ese del torito y los viejos recuerdos.
KriKri wrote:DobleH wrote:
No es el caso concreto, porque no lleva burka. Pero por cercanía tengo un amigo íntimo donostiarra casado con una mujer Marroquí. Y ésta de forma totalmente libre y porque se siente más agusto al continuar con una tradición cultural lleva siempre su hiqab. Y jamás la verás salir a la calle sin él. Y nadie, nadie le obliga.
Que no tío, que todas son obligadas la ostia!
Si no compras en Zara, no enseñas cacha en la playa o no te depilas los sobacos, eres una mujer sometida que necesita bien liberación o si se pone perra deportación directamente.
¿Quienes son ellos para imponernos sus costumbres? eh!
[Modo tontolculo Off/]
DobleH wrote: Y debemos respetar la culturay forma de vida de todo ciudadon. Y algunos no entienden que que hiqab o el burka puedan ser elecciones personales de la mujer .
KriKri wrote:Sabre wrote:El texto que trae 31, es una puta mierda pinchada en un palo, como prueba el logo del toro de intereconomía que lleva.
KriKri wrote:HOmbre, la ignorancia es un antónimo no de creer saber, sino de saber y tú no sabes una mierda porque todos tus enlaces y opiniones vienen influenciadas por una política hacia inmigración ultraderechista.
Quieres generalizar casos puntuales. Eso es manipulación y tu discurso es calcado al discurso ultraderechista europeo. Hacernos creer que te importan las mujeres musulmanas, cuando lo que te jode precisamente es verlas por la calle. Te jode su pañuelo a la cabeza y te jode ver a niños moretes en la escuela con tus hijos, Pues mucho te vas a tener que joder, porque el mestizaje es imparable y te guste o no, tu nieta es muy probable que se apellide Hassan o tu suegro se llame Mohamed.
Por lo demás ya sabemos que hoy día la izquierda es la derecha, la derecha de centro y el partido que se preocupa por los trabajadores es el PP, así que menos tonterías hacia la izquierda, que ya sabemos quienes vapulean a los inmigrantes, quienes lo callan y quienes se niegan a tomar medidas.
KriKri wrote:HOmbre, la ignorancia es un antónimo no de creer saber, sino de saber y tú no sabes una mierda porque todos tus enlaces y opiniones vienen influenciadas por una política hacia inmigración ultraderechista.
Quieres generalizar casos puntuales. Eso es manipulación y tu discurso es calcado al discurso ultraderechista europeo. Hacernos creer que te importan las mujeres musulmanas, cuando lo que te jode precisamente es verlas por la calle. Te jode su pañuelo a la cabeza y te jode ver a niños moretes en la escuela con tus hijos, Pues mucho te vas a tener que joder, porque el mestizaje es imparable y te guste o no, tu nieta es muy probable que se apellide Hassan o tu suegro se llame Mohamed.
Por lo demás ya sabemos que hoy día la izquierda es la derecha, la derecha de centro y el partido que se preocupa por los trabajadores es el PP, así que menos tonterías hacia la izquierda, que ya sabemos quienes vapulean a los inmigrantes, quienes lo callan y quienes se niegan a tomar medidas.
TxitxoIrun wrote:Yo conozco 2 mujeres que llevan burka (o una especie de ello) porque quieren. hay de todo, obligadas a llevarlo y las que lo llevan porque quieren. Tambien conozco a una de aquí que su novio es arabe que lleva el pañuelo arabe ese que no se como se llama porque quiere. Hay de todo ...
TxitxoIrun wrote:Yo conozco 2 mujeres que llevan burka (o una especie de ello) porque quieren. hay de todo, obligadas a llevarlo y las que lo llevan porque quieren. Tambien conozco a una de aquí que su novio es arabe que lleva el pañuelo arabe ese que no se como se llama porque quiere. Hay de todo ...
Kiote wrote:TxitxoIrun wrote:Yo conozco 2 mujeres que llevan burka (o una especie de ello) porque quieren. hay de todo, obligadas a llevarlo y las que lo llevan porque quieren. Tambien conozco a una de aquí que su novio es arabe que lleva el pañuelo arabe ese que no se como se llama porque quiere. Hay de todo ...
Porque quieren que no les toquen los cojones a diario... no porque quieren...
TxitxoIrun wrote:
Tu no conoces a las 3 mujeres de las que hablo, yo sí. Y te digo que ellas quieren llevarlo, cosa que no entiendo, pero es así.
Kiote wrote:TxitxoIrun wrote:
Tu no conoces a las 3 mujeres de las que hablo, yo sí. Y te digo que ellas quieren llevarlo, cosa que no entiendo, pero es así.
No nos cuentes historias que de eso, precisamente, trata la charla entera... nadie en sus cabales quiere ir vestido de fantasma negro..
DobleH wrote:Los sacerdotes católicos, las monjas católicas, algunas viudas, La tribu de los emos, los siniestros...sigo?
Quizá habrá que prohibir también a los franciscanos que lleven sandalias en invierno y que dejen el voto de pobreza. O los indios del amazonas que dejen la selva ¿Porque quién en sus santos cabales es capaz de andar en sandalias y con voto de pobreza sino es por obligación o vivir en la selva con un simple taparrabos sino es porque alguien le obliga?
Dejad de repetir sandeces como cotorras e investigad un poco por vuestra cuenta. Quizá os sorprenda como vive la gente culturas diferentes a las nuestras. Salid a descubrir mundo, por favor.
Kiote wrote:DobleH wrote:Los sacerdotes católicos, las monjas católicas, algunas viudas, La tribu de los emos, los siniestros...sigo?
Quizá habrá que prohibir también a los franciscanos que lleven sandalias en invierno y que dejen el voto de pobreza. O los indios del amazonas que dejen la selva ¿Porque quién en sus santos cabales es capaz de andar en sandalias y con voto de pobreza sino es por obligación o vivir en la selva con un simple taparrabos sino es porque alguien le obliga?
Dejad de repetir sandeces como cotorras e investigad un poco por vuestra cuenta. Quizá os sorprenda como vive la gente culturas diferentes a las nuestras. Salid a descubrir mundo, por favor.
Joder!.... esto es como la peli esa que se despierta Jim Murray siempre en el mismo día!... vaya comparación más imbécil y encima acusando a los demás de decir sandeces...
Veo que este post es recurrente... yo no tengo fuerzas para volver a empezar ---->
Kiote wrote:DobleH wrote:Los sacerdotes católicos, las monjas católicas, algunas viudas, La tribu de los emos, los siniestros...sigo?
Joder!.... esto es como la peli esa que se despierta Jim Murray siempre en el mismo día!... vaya comparación más imbécil y encima acusando a los demás de decir sandeces...
Veo que este post es recurrente... yo no tengo fuerzas para volver a empezar ---->
intxorta wrote:
(que incluso aqui sean tios los que discutan si una mujer debe o no debe de llevar burka...que fuerte)
intxorta wrote:Tambien es cultura la ablación de clitoris,la lapidación,casar a crias de 12 años con viejos de 60,incluso cambiar una mujer por tres cabras o mirarla los dientes como quien compra un burro...
Doy gracias a dios de ser tan inculta,de haber podido elegir marido,vestir como me de la gana y disfrutar en la cama sin la obligación de ser una maquina de hacer hijos.
(que incluso aqui sean tios los que discutan si una mujer debe o no debe de llevar burka...que fuerte)
DobleH wrote:Tambien te pregunto a tí...conoces personalmente a alguna mujer musulmana? Has hablado con ella?? O todo eso te lo imaginas...
Return to Usuarios / Erabiltzaileak
Users browsing this forum: Spender and 5 guests