Los Maletines

Los Maletines

Postby administrador on Sat May 23, 2009 11:07 am

Image
REGLAS

Durante las 2 últimas jornadas de Primera División y las 4 últimas de Segunda División A, vamos a intentar adivinar los resultados de cada jornada, justificacando el sentido del resultado. Se abrirá para ello un post en el foro, y aquel forero con mayor número de aciertos tendrá como regalo un balón de la Real firmado por Joseba Urgull y entregado en mano.
Si hubiera más de un forero ganador, se elegirán por sorteo hasta 3 personas, recibiendo los 3 el mismo premio.

JORNADA 37 DE PRIMERA DIVISIÓN

PUNTUACIÓN: CADA ACIERTO DE RESULTADO (1, X, 2) SUPONDRÁ 1 PUNTO.
CADA ACIERTO ESTA JORNADA DE UNO DE LOS EQUIPOS QUE DESCENDERÁ AL FINALIZAR LA JORNADA 38 SUPONDRÁ 2 PUNTOS POR EQUIPO ACERTADO (Ejemplo: Recreativo y Numancia, si ambos descendieran supondrá 4 puntos para el acertante).

AQUEL QUE ADIVINE EN QUÉ PARTIDO HAY UN MALETÍN Y PUEDA ACREDITAR A POSTERIORI UN ARTÍCULO DE UN PERIÓDICO NACIONAL QUE HABLE DE SOSPECHAS DE MALETINES EN ESE PARTIDO RECIBIRÁ 3 PUNTOS EXTRA.

Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 Barcelona 36 27 5 4 104 33 86
2 R. Madrid 36 25 3 8 81 47 78
3 Sevilla 36 19 7 10 51 39 64
4 Atlético 36 18 7 11 73 56 61
5 Valencia 36 17 8 11 65 51 59
6 Villarreal 36 16 11 9 55 51 59
7 Deportivo 36 16 9 11 47 45 57
8 Málaga 36 15 9 12 54 55 54
9 Mallorca 36 13 9 14 48 56 48
10 Almería 36 13 7 16 45 55 46
11 Athletic 36 12 8 16 46 56 44
12 Racing 36 11 9 16 47 47 42
13 Valladolid 36 12 6 18 44 55 42
14 Espanyol 36 10 11 15 40 49 41
15 Betis 36 10 10 16 49 56 40
16 Getafe 36 9 11 16 48 55 38
17 Sporting 36 12 1 23 43 77 37
18 Osasuna 36 8 13 15 38 46 37
19 Numancia 36 10 5 21 38 66 35
20 Recreativo 36 8 9 19 33 54 33

Almería – Español, uno salvado y el otro que quiere quedar salvado esta jornada. No va a haber problema. El Almería va a ser un claro contribuyente a la salvación del Español y al acceso a la Liga de Campeones del Atlético de Madrid en la última jornada. Resultado 2.

Valladolid – Sporting, ambos necesitan los puntos; el Sporting sabe que tiene los 3 de la última jornada asegurados si el Recreativo pierde este fin de semana ante el Racing. Valladolid necesita ganar porque se enfrenta al Betis la última jornada. Resultado 1

Getafe – Numancia. El Getafe sabe que al igual que el Betis el año pasado, tiene asegurada la victoria en Santander ante el Racing, siempre y cuando el Racing venza ó empate en Huelva ante el Recreativo esta jornada. Resultado 1

Barcelona – Osasuna. Osasuna sabe que si el Sporting pierde y el Recreativo de Huelva no gana, con un empate en el Nou Camp ante el Barcelona, le es suficiente para afrontar la última jornada fuera de los puestos de descenso. El Barccelona, por su parte tiene la mente en Roma 27 de Mayo – Final de la Champions ante el Manchester United, y no va a arriesgar nada. Resultado X

Málaga – Betis. El Betis necesita ganar para no sufrir la última jornada en casa, que es donde está sudando la gota gorda, ante el Valladolid. Si el Valladolid no ganara al Sporting tendría también alguna opción de descender si no obtuviera cuando menos un empate en las dos jornadas que restan. El Málaga perdió en Gijón sus escasas opciones de puestos de UEFA. Resultado 2

Sevilla – Deportivo. El Sevilla asegurará el tercer puesto de manera definitiva. Resultado 1

Athletic Bilbao – Atlético de Madrid. El Athletic tiene la cabeza ya en otro sitio. El Atlético de Madrid se juega toda la temporada. Si gana accederá finalmente a la Liga de Campeones en detrimento de Valencia y Villarreal. Resultado 2

Villarreal – Valencia. Partido que llega tarde para ambos, y con el tiempo justo y escasas opciones. El Premio de la UEFA a ambos les sabe a poco. Resultado X

Real Madrid – Mallorca. Uno desmotivado pero que no desea defraudar a su parroquia. Ojos expectantes seleccionan los jugadores que deben ser cribados. Última oportunidad de salvarse de la quema de cara a la campaña 2009/10. El Mallorca no se juega nada. Resultado 1

Recreativo – Racing. El Racing necesita traerse algo, el Recreativo lo necesita todo y esperar. Ha fallado demasiadas veces el equipo onubense y el Racing sabe que si llega a la última jornada sin apuros, vivirá una semana tranquila y hará una buena caja nuevamente a costa del Getafe. Resultado 2

Equipo P.J. Ptos.
1 Barcelona 37 87
2 R. Madrid 37 81
3 Sevilla 37 67
4 Atlético 37 64
5 Valencia 37 60
6 Villarreal 37 60
7 Deportivo 37 57
8 Málaga 37 54
9 Mallorca 37 48
10 Almería 37 46
11 Racing 37 45
12 Valladolid 37 45
13 Espanyol 37 44
14 Athletic 37 44
15 Betis 37 43
16 Getafe 37 41
17 Osasuna 37 38
18 Sporting 37 38
19 Numancia 37 35
20 Recreativo 37 33

Descienden Recreativo, Numancia y Sporting

El Sporting ganará fácilmente al Recreativo la última jornada (pacto de caballeros a principio de temporada: el que más lo necesite se lo lleva); pero muy posiblemente el Osasuna también venza al Real Madrid (buena relación entre las directivas y facilidad para alcanzar pactos en el pasado). Al Getafe debemos darlo por salvado, a excepción de que perdiera con el Numancia, harto improbable (el Getafe tiene buena mano en la RFEF y en cambio el Numancia es un equipo cuya presencia en Primera División no interesa a esos mismos).
administrador
Site Admin

Re: Los Maletines

Postby Kiote on Sat May 23, 2009 11:25 am

A ver... que ahora estoy un poco dormido... luego lo estudio más detenidamente... (estas cosas están bien)...
Bueno, cálmate.
Bueno, vale.. me calmo.
Kiote

Postby txuriurdina_bcn on Sat May 23, 2009 12:54 pm

JOEEERRRR, YA CREÍA KE NOS ESTABAN DEDICANDO UN APARTADO DEL FORO, A LOS MÍTICOS "ERREALA MALETINES", jajajaja!!!

Pues me pasa iguaL ke a Kiote, luego más tarde leeré más detenidamente, porke estoy algo sobada aun (me acosté a las 4.30 acabando un puto trabajo :( )
*...me perdí en un cruce de palabras, me anotaron mal la dirección...*
txuriurdina_bcn

Postby rasputin on Sat May 23, 2009 1:39 pm

Equipo P.J. P.G. P.E. P.P G.F. G.C. Ptos.
1 Barcelona 36 27 5 4 104 33 86
2 R. Madrid 36 25 3 8 81 47 78
3 Sevilla 36 19 7 10 51 39 64
4 Atlético 36 18 7 11 73 56 61
5 Valencia 36 17 8 11 65 51 59
6 Villarreal 36 16 11 9 55 51 59
7 Deportivo 36 16 9 11 47 45 57
8 Málaga 36 15 9 12 54 55 54
9 Mallorca 36 13 9 14 48 56 48
10 Almería 36 13 7 16 45 55 46
11 Athletic 36 12 8 16 46 56 44
12 Racing 36 11 9 16 47 47 42
13 Valladolid 36 12 6 18 44 55 42
14 Espanyol 36 10 11 15 40 49 41
15 Betis 36 10 10 16 49 56 40
16 Getafe 36 9 11 16 48 55 38
17 Sporting 36 12 1 23 43 77 37
18 Osasuna 36 8 13 15 38 46 37
19 Numancia 36 10 5 21 38 66 35
20 Recreativo 36 8 9 19 33 54 33

villarreal-valencia:los dos se juegan la champions pero el villarreal juega en casa:1
r.madrid-mallorca:nada en juego,ganará el madrid por verguenza torera:1
barcelona-osasuna:el osasuna lo tendrá dificil por que el barsa con las celebraciones y con los suplentes son mejores.Una x
sevilla-deportivo:el sevilla ganará,se juega la txampions y son mejores:1
getafe-numancia:los dos estan en el infierno pero el getafe es mejor y juega en casa:1
recreativo-racing:ultima para el recre:un 1
valladolid-sporting:el sporting se la juega y lleva a mucho aficionado:2
almeria -español: el español se salvará en este partido,no es mal equipo:2
at.bilbao-at madrid: un dos y no se si maletin pero el ritmo del bilbao va a ser de descojono.2
malaga-betis:el malaga tiene poco que hacer,el betis se la juega,ambos son andaluces,lorenzone de por medio...buuuufff,suena a dos claro.y suena a acuerdo y que el malaga vaya a medio gas.

joseba dame el balonnnnnnnnnn :mrgreen:
la mayor mentira en la historia de la real sociedad:el club está atomizado.
rasputin

Postby rivas on Sat May 23, 2009 4:34 pm

Almería – Español, El Español va a recibir primas de Sporting y posiblemente de Osasuna, y saldrán al campo a comerse sus propios huevos. 2 fijo y Almería a esperar.

Valladolid – Sporting, El Valladolid necesita los puntos y gana. Resultado: 1

Getafe – Numancia. Último cartucho para el Numancia, que irá a muerte. Resultado: 2

Barcelona – Osasuna. Fiesta de los suplentes blaugranas, que recibirán primas de Sporting y Getafe para complementar sus sueldos de 2ªB. Resultado: 1

Málaga – Betis. El Málaga es experto en dar, pero esta vez recibirá. Y creo que del Betis, que comprará el partido. De nada servirán los intentos de Osasuna, Getafe y Sporting, porque puede más el hermanamiento andaluz, pese a que en la grada se desee el descenso de los sevillanos. Resultado: 2.

Sevilla – Deportivo. 1 claro.

Athletic Bilbao – Atlético de Madrid. Valencia tiene deudas, pero presidente con dinero. Y por Villareal andan bien de pasta. ¿Qué mejor forma de sacarse un sobresueldo que una prima? Los Bilbaínos derrotarán a sus homólogos Madrileños y se llevarán una bonita suma y vacaciones en el levante, pagadas por el Valencia, que ganará a su vecino. Resultado: 1

Villarreal – Valencia. Habiendo comprado el resultado, el Valencia va a apor todas. Resultado: 2.

Real Madrid – Mallorca. Sin nada en juego, Juande se despide ganando. Resultado: 1

Recreativo – Racing. Última oportunidad para los locales. Resultado: 1 y sin maletines.
GURE REALA R.Z.E - Asociación de aficionados GURE REALA info@gurereala.org -
Apartado 3046 Donostia - Tel 622556189
rivas

Postby T-Mac on Sat May 23, 2009 5:03 pm

Mmmm... ¿Entonces el post hay que ponerlo aquí o qué? ¿Vale con poner los de esta jornada por el momento?

Mis resultados...

Almería – Español. Un 2. El Almería seguramente esté primado (por terceros), pero el Español lleva una buena racha y no van a tirar por la borda lo que han sudado para salir de ahí... Además ya tienen mucha experiencia en esto de salvarse, no notan tanto la presión.

Valladolid – Sporting. Un 1. Esto me lo dicta más el corazón ya que muy a mi pesar creo que el Sporting no desciende, pero bueno... El Valladolid en casa no va a perder porque sería meterse en muchos problemas... Será un partido sufrido, pero el Sporting este año ya no puede meter goles en fuera de juego de 5 metros...

Getafe – Numancia. Un 2. El Numancia gana 0-1 con gol de falta de Txeja Barkero. Habrá polémica seguro, tras la moviola del otro día en el Numancia - Recre. El Numancia podría lograr un milagro con esta victoria...

Barcelona – Osasuna. Un 2. En el Barcelona no va a jugar ni Eto'o, y por mucha calidad que tengan los suplentes, el Osasuna se juega la vida. Con hacer un partido bronco ya tienen la cosa medio hecha...

Málaga – Betis. Un 2. Aquí hay maletines seguuuuro. Podrían ser de cualquier parte, pero incluso podrían ser de alguna ciudad que empieza por S y acaba por A. Así que no sería extraño un partido con jugadas raras, un poco al estilo del Málaga - Tenerife del año pasado... :?

Sevilla – Deportivo. Un 1. Lo del Depor es de cachondeo, es incomprensible esa posición... Y lo de Lotina no se si reír o llorar... En definitiva, gana el Sevilla más o menos fácil.

Bilbao – Atlético de Madrid. Una X. Primas, primas y más primas de terceros para el bilbo. Y el Atleti es muy propenso a cagarla, por algo le llaman el pupas. Empate que le complica muchísimo las cosas a los madrileños...

Villarreal – Valencia. Un 1. El Villarreal no está muy bien, aunque el Valencia no tiene a Silva... Pero la eficacia del Valencia les servirá.

Real Madrid – Mallorca. Un 1. Será un partido de los de toda la temporada de los blancos. Una truño de partido, que gana el Madrid. Seguramente sirva para que algún paquetillo siga en plantilla, para mi alegría y satisfacción. (Caso Higuaín.)

Recreativo – Racing. Una X. El Recre se la juega, pero el Racing va primado. Un empate que no sirve al Recre. Esperemos que con partidazo de Riesgo para hacer más caja...
Subimos... ¡¡¡Qué gozada!!!
T-Mac

Postby MojinoEscozio on Sun May 24, 2009 2:49 am

una cosaaaaaa,es ke en las reglas ke pones no biene naaa de si podemos acudir a videntes,,,,yo soy muy fan de pako porras ,raphel y aramisss,y claro jugaria con ventaja,,,¿se puede consultar con videntes si o noooo?,,,,espero una aclaracion al respecto.

saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:primeran: :primeran: :primeran:
Entrar en un universo paralelo,en el encontrareis cosas diferentes,muy difertidas,y si teneis suerte el moderador pelaio no os perseguira,no os dejeis atrapar por el moderador salido,correr,correr

http://ratasrs.forointernet.es/foro/index.html
MojinoEscozio

Postby Kiote on Mon May 25, 2009 3:17 pm

A ver... pero empezaba ya esta semana pasada o es para esta jornada que viene???..
Bueno, cálmate.
Bueno, vale.. me calmo.
Kiote

Postby T-Mac on Mon May 25, 2009 4:00 pm

Kiote wrote:A ver... pero empezaba ya esta semana pasada o es para esta jornada que viene???..

Yo creo que lo hemos hecho todos mal... Porque empezaba la pasada pero había que poner las dos jornadas (lo de segunda no me entero si también o no, supongo que sí...). Creo ésto porque ahora ya sólo puede descender uno... Había que ponerlo antes... Pero ni idea...
T-Mac

Postby administrador on Mon May 25, 2009 6:19 pm

Clasificación Actual
Administrador : Total 9 Puntos
Rasputín: Total 6 Puntos
T – Mac: Total 4 Puntos
Rivas: Total 2 Puntos
MojinoEscozio: Puedes Acudir a Videntes

Nota:
Recordad que recibiremos puntuaciones antes de que comience la última jornada de la Primera División:

1 .- El que adivine el tercer equipo que descenderá acumulará 3 Puntos
2 .- Cada Resultado acertado (1-X-2) supondrá 1 Punto
3 .- Cada comentario que diga que hay maletín y de qué equipo proviene y se pueda probar a posteriori por un artículo de prensa de un medio nacional tendrá 2 Puntos más.

Asímismo haremos los mismo hasta 1 minuto antes de que comience la cuarta, la tercera, la segunda y la Primera Jornada de Segunda División.

1 .- El que adivine el tercer equipo que ascenderá acumulará 5 Puntos, siempre que no sean Xerez, Tenerife y Zaragoza. Si fallara su predicción y finalmente ascendieran esos 3 arriba mencionados tendrá 5 Puntos de penalización.
3 .- Cada comentario que diga que hay maletín y de qué equipo proviene y se pueda probar a posteriori por un artículo de prensa de un medio nacional tendrá 2 Puntos más.
administrador
Site Admin

Postby T-Mac on Mon May 25, 2009 7:36 pm

Vaya crack el admin, me meo con la contestación a Mojino...

Bueno, yo voy a hacer ya mi pronóstico de la semana que viene...

Primera División wrote:Atlético-Almería. 1. El Atleti es superior, y no deben quedar muchas ganas de primar al Almería, el Villarreal ya da la Champions por perdida...
Betis-Valladolid. 1. Va a ser el partido más angustioso de la última jornada. Los dos se han complicado la vida tontamente... Aún así, se van a conseguir salvar los dos. El partido lo gana el Betis.
Deportivo-Barcelona. 2. El Depor se juega UEFA, pero lo tiene muy difícil... El Barcelona llegará de jugar la Champions, y si la ganan querrán batir algún récord, y si no la ganan intentarán despedirse con buen sabor de boca.
Español-Málaga. 1. Ninguno se juega nada, así que gana el de casa, que llega con mejor nivel.
Racing-Getafe. X. El Getafe se la juega, pero sólo consigue el empate. Aún así se salvan. Marca Zigic como de costumbre.
Sporting-Recreativo. 1. El Sporting lo ha conseguido y se salva, pero un año cualquiera de estos caerá... El Recre no salva ni la honrilla.
Valencia-Bilbao. 1. El Valencia ganará y se asegura la UEFA, es mejor que el bilbo.
Mallorca-Villarreal. 2. Gana el Villarreal pero no le sirve de nada porque el Atleti gana. ¿Primas? No creo, el Atleti depende de sí mismo en un partido asequible.
Osasuna-Madrid. 2. Gana el Madrid que desciende al Osasuna. Han jugado con fuego y se queman, el Madrid jugará mal pero ganará.
Numancia-Sevilla. 2. Nada en juego, así que gana el de más calidad.

Desciende Osasuna.
No habrá muchos maletines, porque por arriba está todo resuelto (prácticamente) y por abajo hay demasiados equipos en la lucha. Alguno habrá, pero no va a ser nada descarado...

Segunda División wrote:Real-Córdoba. 1. Gana la Real, sin presión juegan mejor. Aunque si vuelve Abreu ya no estoy tan seguro...
Zaragoza-Albacete.1. El Zaragoza va a ganar TODO hasta el final. Probablemente haya maletines directamente al Albacete.
Hércules-Celta. X. El Hércules se deshincha. El Celta irá primado por el Zaragoza, aunque supuestamente se juega el descenso...
Alavés-Huesca. 1. El Alavés le va a poner un poco de salsa al descenso, pero aún así no llegan.
Las Palmas-Salamanca. X. Ninguno se juega gran cosa, empate aburrido.
Levante-Rayo. 2. El Rayo ganará al primado Levante. Primado desde Tenerife y Zaragoza, aunque no surtirá efecto.
Elche-Castellón. 2. El Castellón gana en un partido sin interés.
Murcia-Alicante. 1. El Alicante está desahuciado... Gana el Murcia y hunde al Alicante definitivamente, aunque ya lo están.
Xerez-Eibar. 1. El Eibar no ganaría ni primado, gana fácil el Xerez.
Girona-Gimnástic. 2. Gana la Gimnástica que es mejor.
Sevilla At-Tenerife. 2. Partido fácil para el Tenerife pese a las primas del Zaragoza.
T-Mac

Postby Axibaz on Mon May 25, 2009 8:05 pm

Jajaja qu bueno esto, una lastima que no me aya dao cuentas hasta hoy, intentare remontar, cuando hay que poner los de la siguiente jornada?

Axibaz
No somos grandes
porque cumplimos cien años.
Cumplimos cien años
porque somos grandes.

Axibaz
Axibaz

Postby MojinoEscozio on Tue May 26, 2009 1:32 am

administrador wrote:Clasificación Actual
Administrador : Total 9 Puntos
Rasputín: Total 6 Puntos
T – Mac: Total 4 Puntos
Rivas: Total 2 Puntos
MojinoEscozio: Puedes Acudir a Videntes

Nota:
Recordad que recibiremos puntuaciones antes de que comience la última jornada de la Primera División:

1 .- El que adivine el tercer equipo que descenderá acumulará 3 Puntos

Asímismo haremos los mismo hasta 1 minuto antes de que comience la cuarta, la tercera, la segunda y la Primera Jornada de Segunda División.

1 .- El que adivine el tercer equipo que ascenderá acumulará 5 Puntos, siempre que no sean Xerez, Tenerife y Zaragoza. Si fallara su predicción y finalmente ascendieran esos 3 arriba mencionados tendrá 5 Puntos de penalización.

uhhhuaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaajajajjaaajjjaajjajjjaaaaaaaaaaaaaaaaa,ke mamonnnnnnnnn,uuuuuuuuhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhajajaaajaajjajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

buenoooo ,ahora en seriooooo,veras, e acudio a mi pitoniso de cabeera y en un momento de trance pues se a caiooo de culo y a comensao a con unas convulsiones,,tooo muy creíble ehhh,y mientras yo llamaba a la ambulansia a empesao a desir keeeee,numancia,recre y espanyol descienden y clarooooo si tenemos en cuenta ke el espanyol ya esta salvao pues como ke me a generao dudas sobre su verdadera videncia,asi ke estoy en un mar de dudas ,toa la santa vida creyendo en el y me espeta esoooo,¿crees ke tengo ke cambiar de vidente?,espero vuestro consejo,,,la verdaddd,pako porras me genera mas confianza,,,,,,,,continuara,,,,,,,¿a ke keda komo interesanteee?,,,,,,continuaraaaa,jajajaaaaaaa

saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

pd-pa ke veais ke no os miento pongo link y toooooo :prensa: :primeran: :moet:
linkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 02776.html
Entrar en un universo paralelo,en el encontrareis cosas diferentes,muy difertidas,y si teneis suerte el moderador pelaio no os perseguira,no os dejeis atrapar por el moderador salido,correr,correr

MojinoEscozio

Postby iguaku on Tue May 26, 2009 10:12 am

Mi pronostico

Primera División wrote:Atlético-Almería. 1. El Atletico ganara facil. Tiene en su mano la champions y no querra dejar pasar esta oportunidad. Almeria ya no tiene nada por lo que jugar.
Betis-Valladolid. X. Va a ser el partido a cara perro. al valladolid el empate le vale seguramente salga a poner el autobus.
Deportivo-Barcelona. 2. El barcelona jugara con sus titulares seguramente para batir los records qe tienen a tiro, y para jugar con eto'o
Español-Málaga. 1. El espanyol querra blindar un ultimo triunfo a sus aficionados. Llegan en dinamica ganadora.
Racing-Getafe. 1. El racing le tiene muchas gaas al getafe, y aunque el getafe se la juega, no podra con el racing de zigic.
Sporting-Recreativo. X. El sporting no consigue pasar del empate ante el ya descendido recre, que querra salva la honra.
Valencia-Bilbao. 1. El athletic no juara ni a chapas, el valencia dara su mejor cara, pòr que la necesita.
Mallorca-Villarreal. 2.El villareal entra en UEFA por la puerta grande, lastima del atletico....
Osasuna-Madrid. 1. Osasuna se salva en el ultimo minuto. Las cosas le iran bien por que el sportin la cagara.
Numancia-Sevilla. 2. Nada en juego, el sevilla tiene mejor equipo.

Desciende SPORTING.
Se hablara del pacto del empate entre el betis y valladolid, ya que los resultados se iran conociendo y llegaran a ese acuerdo.

Segunda División wrote:Real-Córdoba. 1. Gana la Real, pero su juego pesimo.
Zaragoza-Albacete.1. El Zaragoza seguira a su ritmo imparable.
Hércules-Celta. 1. Hercules jugara el aprtido de la temporada. Animado por su aficion que le llevara en bolandas
Alavés-Huesca. X. El Alavés certifica un pokito mas su posible descenso.
Las Palmas-Salamanca. 2. El salamanca querraa estar lo mas arriba posible. Se rumorea que alguno no suba o baje por no tener dinero.
Levante-Rayo. X El levante empata y deja al rayo sin ascenso.
Elche-Castellón. 1. El derbi para los del elche, por que lucharan a muerte para su publico.
Murcia-Alicante. 1.Murcia partido facil, sin complicaciones y con 5 goles del murcia.
Xerez-Eibar. 1. El Eibar certifica mas si cabe su descenso. Adios y no volvais eibar.
Girona-Gimnástic. 1. El girona querra ganr el derbi catalan, su aficion no se lo perdonaria.
Sevilla At-Tenerife. 2. Sin historia el sevilla no sabe ni a que juega.
iguaku

Postby rasputin on Fri May 29, 2009 11:15 am

iguaku wrote:Mi pronostico

Primera División wrote:Atlético-Almería. 1. El Atletico ganara facil. Tiene en su mano la champions y no querra dejar pasar esta oportunidad. Almeria ya no tiene nada por lo que jugar.
Betis-Valladolid. X. Va a ser el partido a cara perro. al valladolid el empate le vale seguramente salga a poner el autobus.
Deportivo-Barcelona. 2. El barcelona jugara con sus titulares seguramente para batir los records qe tienen a tiro, y para jugar con eto'o
Español-Málaga. 1. El espanyol querra blindar un ultimo triunfo a sus aficionados. Llegan en dinamica ganadora.
Racing-Getafe. 1. El racing le tiene muchas gaas al getafe, y aunque el getafe se la juega, no podra con el racing de zigic.
Sporting-Recreativo. X. El sporting no consigue pasar del empate ante el ya descendido recre, que querra salva la honra.
Valencia-Bilbao. 1. El athletic no juara ni a chapas, el valencia dara su mejor cara, pòr que la necesita.
Mallorca-Villarreal. 2.El villareal entra en UEFA por la puerta grande, lastima del atletico....
Osasuna-Madrid. 1. Osasuna se salva en el ultimo minuto. Las cosas le iran bien por que el sportin la cagara.
Numancia-Sevilla. 2. Nada en juego, el sevilla tiene mejor equipo.

Desciende SPORTING.
Se hablara del pacto del empate entre el betis y valladolid, ya que los resultados se iran conociendo y llegaran a ese acuerdo.

Segunda División wrote:Real-Córdoba. 1. Gana la Real, pero su juego pesimo.
Zaragoza-Albacete.1. El Zaragoza seguira a su ritmo imparable.
Hércules-Celta. 1. Hercules jugara el aprtido de la temporada. Animado por su aficion que le llevara en bolandas
Alavés-Huesca. X. El Alavés certifica un pokito mas su posible descenso.
Las Palmas-Salamanca. 2. El salamanca querraa estar lo mas arriba posible. Se rumorea que alguno no suba o baje por no tener dinero.
Levante-Rayo. X El levante empata y deja al rayo sin ascenso.
Elche-Castellón. 1. El derbi para los del elche, por que lucharan a muerte para su publico.
Murcia-Alicante. 1.Murcia partido facil, sin complicaciones y con 5 goles del murcia.
Xerez-Eibar. 1. El Eibar certifica mas si cabe su descenso. Adios y no volvais eibar.
Girona-Gimnástic. 1. El girona querra ganr el derbi catalan, su aficion no se lo perdonaria.
Sevilla At-Tenerife. 2. Sin historia el sevilla no sabe ni a que juega.

ahi va el mio:

mallorca-villarreal:un dos fijo.El villarreal se quedará con la uefa y el mallorca ya ha cumplido este año.
osasuna-r.madrid:un uno.el osasuna se salva por los pelos.
deportivo-barcelona:uno:Seguro que alguno del barsa sale todavia mamado.
numancia-sevilla:un uno.Despedida del numancia ante los suyos con victoria.
racing-getafe:un uno.el racing primado gana a getafe que baja
sporting-recreativo:uno:ante los suyos el sporting no va a fallar,fiesta en las gradas y un año mas en primera.
betis-valladolid:una x habrá acuerdo en el descanso.
español-malaga:un empate a no jugar a nada.
at.madrid-almeria:uno.el at.madir a la champions y forlan bota de oro.
valencia-at.bilbao:uno fijo.el bilbao ya de vacatas.
maletin para el racing,el recre y acuerdo al final en el betis-valladolid.

real-cordoba:un uno.por que juegan en casa,sin mas.
zaragoza-albacete:uno.el zaragoza sube si o si.
hercules-celta:x.partido bronco y cero a cero.
alaves-huesca:un dos.el alaves a 2ªB
las palmas-salamanca:una x.partido disputado para el salamanca una x es buena jugando en las islas.
levante-rayo:uno.el levante primado hasta las cejas por el zaragoza gana.
elche-castellon:x.partido disputado,derbi...huele a empate.
murcia-alicante:uno.partido facil para el murcia.
xerez-eibar.uno facil.el eibar a segunda B.
girona-nastic:un dos.el nastic le va a sorprender.
sevilla at-tenerife:un dos fijo.el tenerife tiene que seguir ganando.
la mayor mentira en la historia de la real sociedad:el club está atomizado.
rasputin

Postby administrador on Sun May 31, 2009 7:31 am

racing - getafe 2 (primado Racing)
Betis - Valladolid 1
Sporting - Recreativo 1 (Primado - comprado el Recreativo)
Osasuna - R.Madrid 1 (Primado - comprado el R. Madrid)
Español - Málaga 1
Numancia - Sevilla 2

desciende: Valladolid

SEGUNDA DIVISION

Real Sociedad - Córdoba x
Hércules - Celta 1
Elche - Castellón 1
Las Palmas - Salamanca 1
levante - Rayo (Primado el Levante)
administrador
Site Admin

Postby kuyt on Sun May 31, 2009 10:01 am

administrador wrote:levante - Rayo (Primado el Levante)

ejem,ejem,no es por nada,pero este partido se jugo ayer ;) ,asi tambien acierto yo.... :D
Caminante,no hay camino.....
Pero estamos en ello.M.O.P.U.
kuyt

Postby T-Mac on Sat Jun 06, 2009 12:43 am

Segunda División wrote:Salamanca-Zaragoza. 2. Los maños ya sabemos cómo están acabando la temporada...
Albacete-Murcia. 1. Ninguno de los dos se juega nada, el descenso les pilla demasiado lejos, así que gana el de casa.
Alicante-Hércules. 2. El Hércules se asegura la 4ª plaza por lo que pueda pasar... (Que no será nada como todos sabemos...)
Rayo-Real Sociedad. X. La Real fuera jugará medio bien pero no le bastará para pasar del empate.
Córdoba-Las Palmas. X. El Las Palmas se juega más... Pero empate.
Celta-Alavés. 2. No se por qué, pero me da que gana el Alavés y complica muchísimo la vida al Celta... (El Celta en Segunda B... Que miedo me daría eso...)
Gimnástic-Castellón. 1. El Nástic gana con goles del "vago". :mrgreen:
Eibar-Girona. 1. Ahora que no les hace falta ganarán un partido tras tanto tiempo sin hacerlo...
Huesca-Sevilla At. 1. El Huesca gana un partido sin alicientes.
Levante-Elche. 1. El Levante es superior...
Tenerife-Xerez. 1. Y no me extrañaría que hubiese cosas raras... Pero bueno...
T-Mac

Postby iguaku on Sat Jun 06, 2009 8:10 am

Segunda División wrote:Salamanca-Zaragoza. 1. Aupa charrossssssssssss, a por los mañitos.
Albacete-Murcia. 2. Ninguno de los dos se juega nada, el murcia mtiene mejoir equipo
Alicante-Hércules. X. El Hércules tiene mejor equiopo pero el alicante uerra darle un toque de alegria a su aficion
Rayo-Real Sociedad. 1. El rayo se juega mas que la REAL. que es quedar 4 pòr si las moscas.
Córdoba-Las Palmas. 1. El cordoba en casa, y queriendo certificar haberse mantenido.
Celta-Alavés. 1. Ambos necesitan ganar. Pero el celta juega en casa. Eso sera de gran ayuda.
Gimnástic-Castellón. X. Partido tedioso en campo del nastic.
Eibar-Girona. 1. Por poner algo
Huesca-Sevilla At. 1. El Huesca, por si alguien lo duda.
Levante-Elche. 2. MUSHO ELXEEEEEEEEEEE amos que em caen bien
Tenerife-Xerez. X. Empate pactado.
iguaku

Postby T-Mac on Sat Jun 13, 2009 7:04 pm

Segunda División wrote:Real Sociedad-Levante. 1. La Real gana en la despedida de la temporada de Anoeta.
Castellón-Eibar. 1. El Castellón gana fácil a un Eibar de 2ªB.
Gimnástic-Elche. 1. Gana el de casa pero no por mucho.
Murcia-Salamanca. 2. Gana el Salamanca con apuros.
T-Mac

Postby T-Mac on Sun Jun 21, 2009 5:40 pm

Segunda División wrote:Tenerife-Castellón. 1. El Tenerife despide la temporada con fiesta. Qué pena que ascienda un equipo que fue comprado el año pasado y no permitió el ascenso de otros...
T-Mac

Postby MojinoEscozio on Thu Sep 24, 2009 11:54 pm

esta temporada lopera pichichi de segunda,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a ke siiiiiiiii,,pues siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

saludossssssssssssssssssssssssssssssss

MojinoEscozio

Postby zakarra on Fri Apr 02, 2010 12:40 pm

kaixo
zakarra

Postby zakarra on Fri Apr 02, 2010 12:41 pm

kaixo guztioi
zakarra

Postby zakarra on Fri Apr 02, 2010 12:41 pm

kaixo
zakarra

Postby zakarra on Fri Apr 02, 2010 12:42 pm

kaixo
zakarra

kaixo
zakarra

kaixo
zakarra

Postby zakarra on Fri Apr 02, 2010 12:43 pm

kaixo
zakarra

Postby zakarra on Fri Apr 02, 2010 12:43 pm

kaixo
zakarra

Postby zakarra on Fri Apr 02, 2010 12:44 pm

kaixo
zakarra

Postby zakarra on Fri Apr 02, 2010 12:44 pm

kaixo
zakarra

Postby zakarra on Fri Apr 02, 2010 12:45 pm

kaixo
zakarra

Postby zakarra on Fri Apr 02, 2010 12:45 pm

kaixo
zakarra

Postby zakarra on Fri Apr 02, 2010 12:48 pm

kaixo
zakarra

Postby Axibaz on Fri Apr 02, 2010 1:17 pm

zakarra wrote:kaixo

kaixo...

Axibaz
No somos grandes
porque cumplimos cien años.
Cumplimos cien años
porque somos grandes.

Axibaz
Axibaz

Postby MojinoEscozio on Sat May 01, 2010 12:36 am

Axibaz wrote:
zakarra wrote:kaixo

kaixo...

Axibaz

kaixo,kaixo, :mrgreen:

saludossssssssssssssssssss

MojinoEscozio

Return to Los Maletines