oporraken2 wrote:Haundi - Real....Mintxeta 19:00....
De momento me voy a echar unas birras en el bareto de mintxeta.... Dia de lujo.....ahora os comento el calentamiento....a por el haundi y su despreciable camiseta!!!!!
oporraken2 wrote:Haundi - Real....Mintxeta 19:00....
De momento me voy a echar unas birras en el bareto de mintxeta.... Dia de lujo.....ahora os comento el calentamiento....a por el haundi y su despreciable camiseta!!!!!
oporraken2 wrote:oxtia...2-0.....me pillan en fuera de juego en el bar....ni idea quien ha metido...
Zubikarai
Estrada-Labaka-Gontza-De la Bella
Rivas-Elus
XP-Viguera-Sutil
J.Llorente
Pollonauta wrote:¿Por dónde veis el partido?
T-Mac wrote:Lo veo mal, corren como pollos sin cabeza... Hay dos o tres que llevan número a la espalda que muy mal... Otros tres bien...
T-Mac wrote:Si me voy donde están las servesas no vuelvo... Que vaya chanante y traiga un par...
El árbitro este no tiene ni idea... Sale a calentar gente de la Real... Moji, quienes son, que están cerca tuyo...
chanante wrote:Me foy a poner detras del linier pa que me de sombra... pero como corre el jodio!
chanante wrote:Susana Guasch dice que el del cambio es Labaka, pero que tambien puede ser Gontza.
Me acaba de comunicar que era Martin Lasarte, que se habia puesto de pie. Falsa alarma.
oporraken2 wrote:me he cambiado de sitio porque se habia puesto al lado mio un pibon que me estaba molestando con su escote acojonante... Vaya bodrio por dios!!! Fin del prime bodriotiempo...2-0...
T-Mac wrote:Goles de Llorente y otro. El que no es uno rubio está cuajando un gran partido. Me voy, que Moji me llama por no se qué de un escote...
philton2012 wrote:Acabo de llegar, que tráfico por diós.
Me he tragado 2 katxis del tirón.
Donde andáis?
Joder que tetas!! Me voy pa'llá que sus den!
chanante wrote:A Griezmann le veo desaparecido... no se, no toca bola. Sutil esta jugando mucho mejor.
MojinoEscozio wrote:philton2012 wrote:Acabo de llegar, que tráfico por diós.
Donde andáis?
pues ande crees ke estamos,,,defajo de la tetika izki esta T-Mac,,dise ke a la sombra se esta cojonudamente
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
philton2012 wrote:MojinoEscozio wrote:philton2012 wrote:Acabo de llegar, que tráfico por diós.
Donde andáis?
pues ande crees ke estamos,,,defajo de la tetika izki esta T-Mac,,dise ke a la sombra se esta cojonudamente
saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Normal, es que hace un sol que te torras. Queda algo de hueco debajo de la derecha?
Uyyyyy, casi!!
Arbitro, cabr*n!
Me voy a por otra birra, te traigo una?
MojinoEscozio wrote:
lo siento,,no keda sitio,,,,,,,,,,menuda sombra dannnnnnn,,,,,,eso siiii,,,mira si encuentras a oporra ke a salido a camfiar el agua al canario flauta y toafia no a guelto
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssss
oporraken2 wrote:0-3 Agirretxe...
oporraken2 wrote:0-3 Agirretxe... Moji, no es 110, pero las tiene muy bien...
philton2012 wrote:GOOOOLLLL!!!
Kagüenlosmengues, se me ha caido medio katxi.
Lo siento Moji, era el tuyo
philton2012 wrote:MojinoEscozio wrote:
lo siento,,no keda sitio,,,,,,,,,,menuda sombra dannnnnnn,,,,,,eso siiii,,,mira si encuentras a oporra ke a salido a camfiar el agua al canario flauta y toafia no a guelto
Estaba en el bar, es que somos animales de costumbres.
Voy a buscarme otra mameyaca por ahí, ahora vuelvo
reala_1987 wrote:oporraken2 wrote:0-3 Agirretxe...
Hay que sentar a Llorente!!!
MojinoEscozio wrote:philton2012 wrote:GOOOOLLLL!!!
serasssss,kaafjguieberboeroijb,,,,,mierda,,,kon la sed ke tenia,,,sip,digo tenia pues me e bebido el barril de servesa ke traias en el coche,,,,,ke,,,lo,,,,sepasssss,,,,ahora no te cuento kien a metio el gol,ale
saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
pd-indignante
philton2012 wrote:MojinoEscozio wrote:philton2012 wrote:GOOOOLLLL!!!
serasssss,kaafjguieberboeroijb,,,,,mierda,,,kon la sed ke tenia,,,sip,digo tenia pues me e bebido el barril de servesa ke traias en el coche,,,,,ke,,,lo,,,,sepasssss,,,,ahora no te cuento kien a metio el gol,ale
saludosssssssssssssssssssssssssssssssss
pd-indignante
No jodas, si era para los análisis de orina que tengo que llevar el lunes!!!
Me dijeron que tenía que miccionar en ayunas, la primera meada de la mañana, y claro,había salido la noche anterior.
No te preocupes, 65% Keler, 15% Sanmi, 10 % Voll-Damm, 5 % Heineken (lo siento no había otra) y el resto tequila y risketos.
Voy a por otro katxi que en la barra hay una jamelga que no vea, tiene que hacer sombra por lo menos para un equipo de rugby.
MojinoEscozio wrote:philton2012 wrote:MojinoEscozio wrote:
joderr,,pues ke venga yaaa,,,ke se va a perder el partio,,y de paso ke traiga unos pintxos pa aser pared en el estomago,,,,
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
MojinoEscozio wrote:
ande verrr,,,la de la barra es un orko de espanto,,,,,,,,,,,afer si sobrevives a sus "encantos",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ke dios lo guarde,,,rezemos por philton,,,,,
saludosssssssssssssssssssssssssssssss uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,kasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
philton2012 wrote:MojinoEscozio wrote:philton2012 wrote:MojinoEscozio wrote:
joderr,,pues ke venga yaaa,,,ke se va a perder el partio,,y de paso ke traiga unos pintxos pa aser pared en el estomago,,,,
saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Oporra estaba en losbaños taladrandose a la del equipo de rugby.
Me voy a quemar toda la cocorota, me quitan todas las sobras, kabenzotz.
Pintxo: txistorra o tortilla?
Para que veas que no soy rencoroso te llevo otro Katxi
philton2012 wrote:MojinoEscozio wrote:
ande verrr,,,la de la barra es un orko de espanto,,,,,,,,,,,afer si sobrevives a sus "encantos",,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,ke dios lo guarde,,,rezemos por philton,,,,,
saludosssssssssssssssssssssssssssssss uyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,kasiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,
Pero ya te has fijado en mi foto? No soy Yortx Kluni precisamente.
De todas formas se la ha llevado Oporra blackanddecker y le está dando todo lo suyo.
Protección total para mi calva no tendrá nadie por ahí, no?
Si veo a chanante le quito la gorra.
P.d.: he comprado risketos y bocabises, no quedaban pintxos
philton2012 wrote:Bocabises, risketos y litros de birra y a tomar pol culo, que llevo todo el partido en el bar.
Que tal ha jugado el 6? Es primo de la de la barra
Return to Actualidad Real Sociedad / Real Sociedad-en gaurkotasuna
Users browsing this forum: astio, ATOTXA BARRIA, barney, DJXXX, el socio, Ingo, Iñaki(2), Lister, Perkain, Tayfun, Thortxo, travolta, Valery and 39 guests